Internacional


Periodista es acusado de matar a su novia y al hijo de ella con cianuro en Argentina

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un periodista argentino está acusado de matar a su novia y al hijo de ella, luego de darles de beber a ambos agua con cianuro en la ciudad de Salta.

Según publica diario Clarín de Argentina, Franco Gaspar Cinco, de 28 años, acudió a la casa de su novia este lunes, con una botella que según él contenía agua bendita y le dijo a la mujer que se lo diera a Amir, de dos años, quien estaba enfermo.

Pero en realidad, la botella no tenía agua bendita, sino que cianuro, indicó a través de un comunicado, el Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Salta.

Los exámenes forenses confirmaron que tanto Alejandra Párraga, como su hijo, bebieron de la botella con cianuro. Tras consumir el veneno, ambos sufrieron convulsiones y fueron trasladados a centros de salud, donde fallecieron.

El fiscal a cargo de la investigación, Pablo Paz, confirmó que Gaspar fue detenido en medio del velorio de las víctimas, luego de recibir un llamado anónimo inculpándolo.

El incidente ha sido calificado como “homicidio calificado por femicidio” por la Fiscalía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados