Internacional


Niña queda grave luego de que viento la arrastrara en un juego inflable en México

Captura
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una niña de 7 años resultó con lesiones graves, luego de que una fuerte ráfaga de viento la arrastrara a ella y a otros menores, que estaban al interior de un parque de juegos inflables en San Luis de Potosí, México.

El video de una cámara de seguridad captó el momento exacto en que el viento levanta los juegos con los niños en su interior. Un hecho acontecido el pasado domingo.

A causa del incidente, varios niños resultaron con heridas menores, pero Fátima Monserrat, de 7 años, quedó con un edema cerebral al golpearse en la cabeza, por lo que fue internada en el Hospital Ángeles, donde su diagnóstico es reservado.

Fátima se encuentra en coma inducido y ha sido intervenida quirúrgicamente, siendo tratada en el área de terapia intensiva del recinto de salud, consignó el diario mexicano el Universal.

Pese a que ninguna víctima presentó alguna acción judicial, la Procuraduría General de Justicia del Estado de San Luis de Potosí abrió una investigación, para determinar posibles responsabilidades en el accidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados