Internacional


Video muestra cuando torero mexicano recibe cornada que le rompió el esfínter

Meganoticias.mx
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El torero Antonio Romero quedó gravemente herido tras recibir una brutal cornada el pasado domingo, durante un espectáculo de tauromaquia en la Plaza México de la capital de ese país.

Romero fue corneado por un toro de más de 500 kilos, llamado Caporal y que le provocó una herida de más de 30 centímetros en la zona del esfínter y el recto, consignó la edición mexicana del diario El País de España.

“La cornada es muy grave, muy seria, una lesión muy, muy severa en la región ano-rectal. Una cornada de muchísima energía que destroza completamente el esfínter anal y lesiona de manera muy grave el recto”, dijo Rafael Vázquez, médico que atendió a Romero.

El ‘matador’ fue llevado de urgencia a un hospital cercano, donde fue sometido a dos intervenciones, debido a la gravedad de sus heridas.

Romero sigue internado en el centro de su salud, pero su estado es estable y se espera que en los próximos días reciba el alta médica, consignó el portal mexicano El Heraldo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados