Uno de los 23 sobrevivientes del trágico accidente de una máquina de Tur Bus en Mendoza que dejó 19 fallecidos, escribió un mensaje de despedida a su esposa, quien murió luego de que el vehículo se diera vuelta cuando se dirigía a Chile la noche del último sábado.

Se trata de José Maldonado, quien viajaba junto a su esposa, Eliana Oros de 27 años y Liam de 3, hijo de ambos, que permanece en estado grave y está internado en el Hospital Pediátrico Humberto Notti, consigna diario La Nación de Argentina.

Quién me va a abrazar…quién me va a apoyar en mis decisiones, Dios es inexplicable lo que siento. Este dolor …ya no faltaba nada para terminar nuestra casa y formar por completo nuestra vida entera con nuestros dos hijos…mi vida, mi amor cómo le explico a nuestro hijo”, señala Maldonado en su cuenta de Facebook.

Las palabras están acompañadas de una imagen de la pareja, quienes hace algunos días se habían enterado que serían nuevamente padres.

Por su parte, el conductor del bus, Francisco Javier Sanhueza, quedó imputado por el delito de homicidio simple con dolo eventual.