Internacional


Donald Trump hablará con Mauricio Macri por teléfono este miércoles

ARCHIVO | Agence France-Presse
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se contactará telefónicamente con su par argentino, Mauricio Macri, la tarde de este miércoles.

La conversación está programada para las 18:15 de este miércoles, en lo que será el primer acercamiento entre ambos mandatarios, desde la llegada de Trump a la Casa Blanca, consigna diario Clarín de Argentina.

Hasta el momento, Macri sólo había hablado con el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, donde conversaron acerca de la cumbre G-20 que se desarrollará el 2018 en Argentina y de la relación bilateral.

El actual gobierno argentino tuvo una relación cercana a la administración de Barack Obama, que incluyó una visita del exmandatario norteamericano a Argentina en marzo pasado.

Pero la llegada de Trump al poder ha traído algunos problemas inesperados para Argentina, como el aumento de los requisitos para obtener la visa en Estados Unidos o detener el acuerdo para importar limones desde tierras trasandinas.o

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados