temas del día

Internacional


Hombre atropelló a mujer policía y la arrastró 100 metros en el capó del auto

Captura
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre atropelló y arrastró por 100 metros en el capó del auto a una oficial de la policía en la ciudad argentina de Mar del Plata, luego de que la agente le pasara un parte por una infracción de tránsito.

De acuerdo a una nota del diario Clarín de Argentina, el incidente ocurrió este miércoles a las 10:40 horas locales (y de Chile), en el cruce de las calles Güemes y Avellaneda.

La oficial quedó con algunas lesiones, todas de carácter leve, y debió ser llevada a un hospital, informó la policía marplatense.

El enojo del hombre se habría producido porque la oficial le impartió una infracción por estacionarse en doble fila, por lo que el sujeto embistió con su vehículo a la mujer por 100 metros, hasta que fue detenido por un grupo de transeúntes.

“El hombre, que conducía un Citroën C4, quedó detenido de inmediato y dentro de su vehículo se encontró marihuana, que al parecer era para su consumo personal”, contó el jefe de la policía marplatense, Fernando Telpuk.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados