Una mujer de 45 años estuvo secuestrada durante 5 días en la ciudad de La Plata en Argentina, periodo donde fue torturada, drogada y violada.

La víctima es Karina Liliana Carozzi, quien el pasado 29 de octubre se juntó con un conocido por una posible oferta de trabajo. El hombre llevó a la mujer a la casa de un fisicoculturista experto en artes marciales llamado Néstor Monzón, quien le ofrecería empleo.

Pero de pronto, el conocido abandonó la vivienda y dejó a la mujer junto al dueño de casa y tras conversar durante unos minutos, Karina quedó adormecida.

“(El conocido y la víctima) llegaron al departamento de la calle 36, entraron y comenzaron a hablar. En un momento el hombre que los conectó se retiró del departamento y la víctima fue privada de la libertad“, señaló un investigador al diario argentino La Nación.

Karina estuvo secuestrada por 5 días y sólo fue liberada el 3 de noviembre, cuando Monzón la habría abandonado cerca de un kiosco a 3 cuadras de su casa.

“La mujer fue secuestrada y violada del 29 de octubre y al 3 de noviembre último. Ese día, el fisicoculturista la sacó de su casa. La arrojó a la vereda de un kiosco, a pocas cuadras de donde la había mantenido en cautiverio. La descartó como si se tratara de una bolsa de basura“, agregó el investigador.

El fiscal del caso, Marcelo Martini, indaga la posibilidad de que el hombre haya drogado a la mujer, mezclando pastillas con alcohol, por lo que ordenó la detención del principal sospechoso de los abusos contra Carozzi, aunque no se descarta la participación de más individuos.

Golpeada y sin poder hablar

El dueño del kiosco donde fue encontrada la mujer relató al canal argentino C5N el momento en que hallaron a Karina.

Estaba golpeada, tenía sangre en el rostro, y no podía ni hablar. No sé si por el shock o (por estar) drogada”, dijo el hombre identificado como Rodolfo.

El propietario del kiosko mencionó que la mujer logró darles los números de su madre y su hermano, pese a que apenas podía hablar.

“Llamamos a la ambulancia y la ambulancia dijo: ‘No, si está golpeada tienen que llamar a la Policía’. Se llama a la Policía y en eso aparece la patrulla, que viene con el hermano”, explica.

Por su parte, el abogado de la víctima, Leandro Sbern, dijo que ampliarán la querella en contra de los responsables cuando la mujer esté en condiciones de declarar, algo que según sus palabras debería ocurrir en las próximas horas.

“Está un poco mejor, llevando la situación. No sabe precisar (cuántas personas abusaron de ella), pero sabe que son más de dos personas, que serían los que habrían abusado y privado de su libertad“, indicó el profesional.