temas del día

Internacional


Capriles por suspensión de referendo: “En Venezuela se dio un golpe de Estado”

ARCHIVO | Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El líder de la oposición venezolana, Henrique Capriles, aseguró que la suspensión del proceso de referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro ha sido un “golpe de Estado” y llamó a los venezolanos a “restituir el hilo constitucional”.

En Venezuela se dio un golpe de Estado, no se puede calificar de otra forma. Llegó la hora de defender la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. Tenemos que restituir el hilo constitucional”, declaró Capriles, en la primera reacción de la opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

En tanto, la oposición venezolana llamó este viernes a una movilización el próximo miércoles en toda Venezuela en rechazo a la suspensión del proceso de referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro, que considera una “ruptura” del orden constitucional.

“El miércoles (…) va a ser el inicio de una movilización en todo el país, vamos a tomar Venezuela de punta a punta, todo el pueblo movilizado para restituir el hilo consitucional”, aseguró Capriles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados