temas del día

Internacional


La conmovedora carta de una de las argentinas asesinadas en Ecuador a su madre

Marina Menegazzo y María José Coni
Publicado por
Envíanos tu corrección

La madre de una de las argentinas que fue asesinada en Ecuador a finales de febrero publicó una carta, que fue escrita por su hija antes de viajar a Montañita.

Gladys Steffani, mamá de María José Coni, tomó la decisión de subir a su cuenta de Facebook, la carta que le dejó su hija antes de ir a Ecuador, donde sería asesinada junto a su amiga Marina Menegazzo por Alberto Mina Ponce y Aurelio Rodríguez, quienes fueron condenados a 40 años de cárcel por este crimen.

Aunque no se descarta la participación de más personas, por lo que la investigación continúa abierta en Ecuador.

Lee también: Revelan detalles del crimen de las jóvenes argentinas ocurrido en Ecuador

“Llegó el momento de desplegar mis alas y volar sola (…) Hasta la vuelta”, se lee en la misiva, según consigna La Nación de Argentina.

La carta está escrita con letra manuscrita por Coni, quien usó lápices de varios colores donde señala que “no le gustan las despedidas, menos cuando es por un tiempo largo”.

“De más está decirles que los voy a extrañar horrores, espero que vos a mi también”, le dijo Coni a su madre.

“No peleen mucho, ríanse y disfruten el día a día, que la vida es corta y pasa rápido. Si bien me maté trabajando este año, sin el granito de arena de cada uno de ustedes no hubiera sido posible. Gracias por acompañarme, sostenerme, aguantarme y bancarme. No me quiero poner mal, así que los voy dejando. Llegó el momento de desplegar mis alas y volar sola. ¡Los amo mucho! Cuídense. Nos vemos en 45 días!!!. JO”, dice la misiva.

La madre publicó la carta en medio de una serie de femicidios que se han registrado en Mendoza en los últimos días y con el mensaje de “espero sigas volando, con tu canto y esa sonrisa hermosa, te extraño hijita”.

carta

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados