temas del día

Internacional


Hallan restos de cuatro personas maniatadas y quemadas dentro de un auto en Bolivia

ARCHIVO | AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los restos de cuatro personas maniatadas y quemadas fueron hallados dentro de un automóvil el lunes en Bolivia, en un aparente caso de ajuste de cuentas, informó un jefe policial.

Los cuatro (cuerpos) están maniatados, con las manos hacia atrás, victimados y quemados, en uno de ellos se ve en un examen externo que presenta lesiones por proyectil de arma de fuego”, informó en una rueda de prensa el jefe de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Juan Carlos Ramos.

No se pudo evidenciar si las otras tres personas fueron también baleadas, pues los cuerpos están quemados, indicó el jefe policial, quien adujo que “normalmente se ve que estos casos se dan por circunstancias de un ajuste de cuentas”.

El incidente se registró un una carretera rural en el departamento de Santa Cruz (este), que colinda con Brasil y Paraguay.

La región es puente usual del tráfico de drogas hacia los dos países, así como de otros delitos, como el contrabando de automóviles robados y de armas.

En la ciudad de Santa Cruz, de unos 2 millones de habitantes y locomotora económica del país, se han reportado en distintas ocasiones ajustes de cuentas relacionados con el comercio de cocaína.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados