Internacional


Bachelet viaja a Cuba para asistir a firma de acuerdo entre las FARC y gobierno colombiano

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La presidenta Michelle Bachelet, resaltó la “importancia para el mundo” del acuerdo de alto el fuego definitivo alcanzado por el gobierno de Colombia y las Fuerzas Armadas Revolucionarias Colombianas (FARC) y anunció que viajará la noche de hoy miércoles a La Habana, Cuba, para asistir el viernes a su firma.

“Dada la importancia, el rol que Chile ha jugado y la importancia para el mundo de terminar con un conflicto que lleva más de 50 años en Colombia y ha tenido efecto devastadores para los colombianos, en una conversación con el presidente Juan Manuel Santos he decidido asistir” a la firma del acuerdo este viernes en La Habana, dijo.

El gobierno de Colombia y las FARC anunciaron este miércoles haber concluido un histórico acuerdo de cese al fuego definitivo, que abre la puerta a un pacto final de paz para acabar más de medio siglo de conflicto armado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados