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7 ejercicios para bajar de peso en pareja y sin necesidad de ir al gimnasio

fitnessx19
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Muchas veces la idea de comenzar a entrenar para mejorar nuestro físico ronda en nuestra mente, sin embargo por diferentes razones finalmente desistimos de esa idea.

Uno de los motivos que nos puede llevar a no dar el primer paso puede ser la falta de compañía. Alguien que no está acostumbrado a seguir un plan de ejercicio difícilmente lo hará si es que no tiene a nadie quien lo motive o acompañe.

¿Alguna vez te ha pasado que la idea de seguir una rutina de ejercicios te parece una muy buena opción, pero no quieres hacerlo solo? Lo que puedes hacer ene este caso es conversar el tema con tu pareja para que ambos comiencen un entrenamiento.

Captura | Youtube

Esto no sólo los llevará a pasar más tiempo juntos, sino que además ayudarse y apoyarse mutuamente les podría permitir aumentar la atracción que sienten el uno por el otro.

El portal de virales Buzzfeed recopiló algunos ejercicios ideales para hacer con tu pareja, sin necesariamente tener que inscribirse en un gimnasio.

-Abdominales con empujón

Para este ejercicio uno de los dos debe acostarse boca arriba, mientras que el otro se para con los pies ubicados en los costados de la cabeza del que está en el suelo. La idea es que el que ejercita se pueda sujetar de los tobillos de su acompañante para hacer el movimiento, mientras que quien está de pie empuja sus piernas hacia abajo.

-Flexiones compartidas

Para algunos, hacer flexiones de brazos resulta algo monótono, en especial para quienes no están acostumbrados. No obstante, practicarlos frente a frente con tu pareja puede cambiar las cosas.

Con cada flexión se debe intercambiar un saludo de mano. Este ejercicio permite potenciar los pectorales, tríceps, hombros, deltoides delanteros y abdominales.

-Flexiones y escuadra

Uno se coloca en posición para hacer flexiones mientras que el otro le toma los tobillos. Cuando uno hace una flexión y sube, el otro baja los pies en un suave movimiento.

Para que revises estos ejercicios -y otros- con mayor detalle, puedes ver el siguiente video.

Aspectos a considerar al entrenar con tu pareja

Si bien entrenar junto a la pareja puede ser una muy buena idea, es importante tener en claro que se debe considerar aspectos que podría influir de manera negativa. Dicho de otro modo, lo aconsejable es ver los “pro y contra” antes de tomar la decisión de entrenar juntos.

Según consignó el sitio especializado Women´s Health, lo primero que se debe tener presente es que el rendimiento físico de ambos difícilmente será el mismo, por lo que después de un tiempo puede ser algo frustrante tener que entrenar a un ritmo menor del que estás acostumbrado.

Por otra parte, el nivel de compromiso con el entrenamiento puede variar entre cada integrante de la pareja. Puede ocurrir que para ti no sea problema saltarte un día de entrenamiento debido a otros compromisos, mientras que para tu pareja esto podría ser una falta grave.

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