temas del día

Notas


Dos jóvenes cortaron el rostro a una adolescente para robarle 3 mil pesos en Temuco

Archivo | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Temuco, tres menores de edad le cortaron el rostro a una adolescente, luego de robarle 3 mil pesos.

De acuerdo a la información preliminar, la víctima fue abordada en el sector de la Feria Pinto en Temuco y tras robarle el dinero resultó con lesiones en la zona de su mejilla derecha, una contusión nasal y en el labio inferior.

Ante esto, funcionarios de la Brigada Investigadora de Robos, Biro de la PDI, lograron la detención de dos de las tres adolescentes, quienes fueron identificadas por la víctima, según confirmó el jefe de la citada unidad policial, Luis Bevilaqua.

Desde la Policía de Investigaciones indicaron que una de las menores tenía antecedentes policiales por los delitos de robo en lugar no habitado, receptación y usurpación de nombre.

Ambas detenidas fueron presentadas a la Justicia para la correspondiente audiencia del control de la detención y posterior formalización de la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados