temas del día

TV y Espectáculo


Noble gesto marca la gran transformación de gemelas en Peso Pesado

MEGA
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves Peso Pesado, el nuevo programa de Mega, mostró la historia de gemelas con obesidad, donde una de ellas experimentó un cambio sorprendente.

El espacio conducido por Karla Constant y realizado por el equipo de No Ficción y Cultura de Mega lideró nuevamente la sintonía, promediando 18,8 puntos entre las 23:39 y las 01:12, según datos preliminares, contra 9,9 de Canal 13, 4,6 de TVN, 7,4 de CHV y 3,5 de La Red en el mismo horario. Además el hashtag #PesoPesado fue Trending Topic en Twitter.

En el episodio vimos a Priscilla y Alejandra Rojas, hermanas gemelas que vivían juntas comiendo todo el día con su madre diabética. Una con 129 y la otra con 121 kilos, se enfrentaron para bajar de peso en el programa, con resultados dispares.

MEGA

Priscilla, la más responsable, tuvo problemas en su entrenamiento con René O’Ryan y con su motivación, terminando con un inesperado desmayo en la última de las pruebas físicas; Alejandra, en cambio, era originalmente la hermana “floja” pero se mostró más responsable a la hora de ejercitarse con la ayuda de Pepa Celedón.

Y aunque la que más bajó de peso de ambas fue Alejandra, sorpresivamente ésta decidió darle la operación a su hermana porque estimó que la necesitaba más, al ser madre de una niña.

MEGA

Así, unos meses después y tras la intervención bariátrica y la cirugía estética, Priscilla se convirtió en una persona completamente diferente, mientras Alejandra continúa su tratamiento para optar a ganar el repechaje y ha logrado, por su cuenta, bajar varios kilos también.

????????????????????????????????????
MEGA
GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados