Esta noche Oriana Marzoli visitó el programa de Chilevisión, Primer Plano, y tuvo un duro enfrentamiento con la periodista Pamela Jiles.

Hace un tiempo, la panelista expresó que Oriana Marzoli ya no sería recordada en la televisión chilena en un plazo de seis meses, y fue eso precisamente lo que discutieron.

“Es una mujercita de la que en seis meses no nos vamos a acordar más. No canta ni baila, tiene menos carne que un wantán” había dicho la “abuela”

Oriana se refirió irónicamente a los dichos de Pamela Jiles y se burló de la panelista diciendo “pobrecita, no se le cumplió” ya que según la ex participante de “¿Volverías con tu ex?” eso es casi imposible, porque toda la gente la conoce, y los que no, al menos han oído hablar de ella.

Primer Plano | Chilevisión
Primer Plano | Chilevisión

“Oriana es la ‘hostia’, porque la gente se encarga de recordármelo día a día” expresó incluso al comienzo del programa, pero Jiles volvió a enfatizar en sus dichos.

“Tipín noviembre, podremos decir en este estudio ¿se acuerdan de ..?” dijo la panelista. “He visto pasar a tantas Orianas” agregó.

¿Cuantos años tienes para caer en este juego tan pobre? Es un juego ridículo” le dijo Oriana cuando se puso de pie a increpar a Pamela.

Las discusiones continuaron mientras estuvo la venezolana en el programa e incluso Jiles se refirió a la ex chica reality como una persona que se empeña en hacer noticia por peleas de “baja estofa”.

“Sería bueno que ella desarrollara un talento” comentó.