Quedan pocas horas para que el reality de Mega ¿Volverías con tu ex? llegué a su fin, tras seis meses liderando el horario prime de la televisión chilena.

La producción se convirtió en uno de los programas más vistos de la pantalla chica, sin embargo, fueron 3 los episodios que lograron arrasar con el rating.

Según consigna LUN, el primero de ellos fue el ingreso de Aylén Milla y Leandro Penna al encierro. La esperada escena fue emitida el 3 de marzo pasado, cuando las redes sociales ardieron por causa del tenso encuentro entre Milla y entonces ex pareja Marco Ferri.

Dicho momento marcó 28,6 puntos de rating, mientras que el resto del capítulo, donde se vio la eliminación de Mitzy y Huaquipán, promedió 24,6 puntos.

MEGA

El segundo momento más visto fue una de las peleas más fuertes entre Luis Mateucci y su pareja Oriana Marzoli. El enfrentamiento mostrado el 14 de marzo, tuvo como resultado un ataque de llanto de Marzoli que marcó 26 puntos de peak y promedió 21 puntos.

La discusión comenzó cuando Mateucci le pidió “un tiempo” a la villana del programa, quien entró en un ataque de histeria que desató risas especialmente entre sus detractores.

MEGA
MEGA

El tercer episodio que más audiencia alcanzó, también pertenece a Oriana y otro de sus arranques de histerias. Este fue provocado por Bárbara Córdoba y su venganza contra Marzoli, emitida el 8 de febrero.

En una jugada que las redes sociales calificaron como magistral, Bárbara tomó la ropa de la española y la lanzó a la piscina despertando la ira de su enemiga. “¡Con la ropa no! ¡Con la puta ropa no! ¡Imbéciles! ¡Gilipollas! ¡Pero cómo se les ocurre, tío!”, gritaba desesperada.

El capítulo marcó 20.8 puntos y dicho momento obtuvo un peak de 23.8.

MEGA

¿Volverías con tu ex? llega a su fin este lunes a las 22.30 horas.