TV y Espectáculo


Moisés consiguió vencer a The Voice Chile y ¿Volverías con tu ex? en el Súper Domingo

TVN
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un peleado “Súper domingo” se vivió anoche en el horario prime con la recta final de ¿Volverías con tu ex?, el estreno de The Voice Chile y una nueva plaga de Moisés.

Fue justamente la teleserie de TVN la que consiguió lo imposible y venció a su competencia, quedándose con el primer lugar de la noche.

Según datos de Katar Ibope, la producción brasileña promedió 15.8 puntos de rating entre 22:41 y 00:03 y alcanzó con un peak de 17 puntos. En ese horario The Voice promedió 14.7 unidades, CHV 8.8 y Mega 17.2 puntos.

kantaribopemedia.cl
kantaribopemedia.cl

En este capítulo, la muerte de los animales afectó a todo Egipto, excepto a los animales de los hebreos. La pestilencia comenzó a sentirse en las calles justo el día en que los egipcios celebraban a su Dios con forma de toro, fiesta que tuvo que suspenderse, tras la muerte del vacuno que celebrarían.

El Faraón se disponía a moverse en un carruaje tirado por sus mejores caballos , los cuales también murieron junto con las mascotas y el resto de su ganado.

TVN
TVN

En tanto, el debut del segundo ciclo de “The Voice Chile” promedió 14,8 puntos entre las 22:30 y las 00:28 con varios peak de 16. En el mismo periodo de tiempo, TVN marcó 13,7, Mega 17,5 y CHV 8,9 puntos.

Canal 13
Canal 13

En este primer capítulo se pudo ver cómo los coach comenzaron a imponer sus estilos para armar los mejores grupos. La recién incorporada Ana Torroja entró con fuerza al llevarse tres voces para su equipo, al igual que la ganadora de la temporada pasada, Nicole. Por otro lado, Álvaro López consiguió dos vocalistas para su equipo, mientras que Luis Fonsi se anotó en la competencia con una participante.

Por su parte, la recta final del reality de Mega promedió 15.4 puntos entre las 22:39 a la 01:54 hrs.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados