A pocos días de la muerte de Christina Grimmie, quien fue participante del programa The Voice Estados Unidos, balearon a Jano Fuentes, un concursante del mismo programa, pero correspondiente a México.

Según consigna el diario estadounidense Chicago Sun-Time, el Fuentes se encuentra gravemente hospitalizado luego de recibir tres disparos en la cabeza. El hecho ocurrió ayer cuando el cantante salía del estudio “Tras Bambalinas” en Estados Unidos luego de celebrar su cumpleaños en el mismo lugar.

La versión de los testigos plantea que Fuentes se encontraba en su automóvil cuando apareció un sujeto que lo obligó a bajar del auto. El cantante se negó y el hombre le disparó tres veces en la cabeza.

El cantante quien actualmente se encuentra luchando por su vida, llegó a Chicago hace tres años para participar de una obra de teatro y le gustó tanto el país que optó por quedarse

Jano Fuentes fue uno de los diez finalista de The Voice Mexico en 2011 y estuvo en el team de la cantante Lucero.

El canal Chicago Latino informó a través de su Twitter que el cantante había fallecido pero pronto borraron el tuit y escribieron uno nuevo para disculparse por la información errada.