TV y Espectáculo


“Hurrem” vuelve a las pantallas de Canal 13 en nueva teleserie turca

El Sultán
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Canal 13 decidió no decirle aún adiós a la corriente turca. La estación emitirá muy pronto la teleserie Selin, un amor inolvidable, una historia de romance y emociones.

La producción de origen turco marca el regreso de Meryem Uzerli a la pantalla chilena, tras su recordada aparición como la sultana Hurrem en El Sultán.

La telenovela presenta la historia de Selin (Meryem Uzerli), una joven perfumista que vive en la ciudad francesa de Grasse. Ahí conoce a Kartal (Murat Yildirim), con quien vivirá un intenso amor que los marcará para siempre y dejará grandes huellas.

Sin embargo, fuerzas poderosas los separarán: el villano Aziz (Ugur Polat), quien crió a Kartal. Pero los lazos que forjaron Selin y Kartal se mantendrán para siempre, y los volverán a juntar en un tiempo y lugar que nunca esperaron.

Meryem Uzerli es una actriz turco alemana que alcanzó gran popularidad en Turquía gracias al personaje de Hurrem en El Sultán.

La artista de 32 años se trasladó a vivir a Estambul para poder participar en la serie y vivió en un hotel durante dos años. Sin embargo, su sacrificio valió la pena ya fue galardonada con 24 premios como mejor actriz, y se convirtió en portada de importantes revistas como turcas como Marie Claire e In Style.

En 2013 Uzerli dejó el programa por motivos de salud y su personaje fue asumido por la actriz Vahide Perçin. Tras esto, la joven se fue de Turquía y dio a conocer la noticia que estaba embarazada de su ex novio Can Ates, con quien había terminado su relación meses antes luego que éste la engañara. Hoy es madre de una pequeña niña llamada Lara.

A finales del 2014, se anunció en grande su regreso a la televisión turca, y para celebrarlo participó en una sesión de fotos especial para la edición turca de la revista Elle, donde se le dedicaron 12 páginas.

A continuación puedes ver algunas imágenes de su nuevo personaje…

Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados