temas del día

TV y Espectáculo


Camila y Joaquín son los primeros finalistas de ¿Volverías con tu ex?

Mega
Publicado por
Envíanos tu corrección

Anoche en un nuevo capítulo del reality de Mega, ¿Volverías con tu ex? se escogió, mediante votación del público, a la primera pareja en ser seleccionada directamente para la final del programa.

De acuerdo a datos preliminares, el espacio promedió 22,1 puntos entre las 22:37 y las 23:43 de la noche, contra 12.7 de Canal 13, 13.3 de TVN, 7.1 de CHV y 2.7 de La Red , en el mismo horario. Además el hashtag #Finalistas estuvo entre los temas más comentados en Twitter.

El episodio partió con la última categoría de los “Volverías con tu Ex Awards”, donde Yasmín y Huaiquipán ganaron el premio al “mejor ataque de celos”.

Luego se anunció la gran sorpresa: Camila y Joaquín fueron escogidos por votación popular para pasar directamente a la final del reality, y ganaron como premio un viaje de una semana a Playa del Carmen, México.

Finalmente, en el encierro, los participantes se preparan para una nueva competencia donde esta vez, en parejas, tendrán que luchar para permanecer en el granero.

Mega
Mega
Mega
Mega
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados