TV y Espectáculo


Carla Jara aprovecha controversia y revive rivalidad entre Rojo y Mekano

Mega
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La polémica de si Rojo Fama/contrafama enseñó o no a cantar y bailar a sus ex participantes, continúa generando opiniones divididas entre sus protagonistas.

Recientemente Daniela Castillo ingresó a la discusión en unas declaraciones al programa Intrusos de La Red, donde ratificó que en el programa aprendió “otras cosas” pero de música poco ya que “no era una escuela”.

“Uno aprende muchas cosas como experiencia, y no solamente ahí, en la vida. Pero Rojo no era una escuela de música ni era una universidad”, afirmó.

Enterada de la polémica, la ex integrante de Mekano, Carla jara, revivió la enemistad que había entre ambos espacios, estimando que ahora los ex integrantes de Rojo se desmienten

“Me sorprende porque era lo que ellos mismos decían en contra de Mekano. Que nosotros no aprendíamos nada. Que éramos sólo entretención, solo tontera y peluseo y que, en cambio, ahí había talento y que enseñaban a cantar, a bailar. Y ahora dicen que no, no entiendo lo que pasó ahí”, afirmó.

Yamna Lobos, por su lado, quitó méritos a los dichos de sus ex compañeros. “Es medio ingrato que digan eso cuando ha pasado tanto tiempo. ¿Por qué no dijeron eso cuando estaban compitiendo, cuando eran parte del programa?”, se preguntó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados