La semana Nicole “Luli” Moreno escribió un mensaje en Twitter dedicado a Yerko Puchento, que una vez más había dedicado parte de su rutina en Vértigo a burlarse de ella.

“Luli, ‘Kinder sopresa’ no es una visita de Karadima a los jardines infantiles, es un chocolate que viene en un huevito”; “‘Luli’, cuando alguien te diga ‘nos juntamos en Los Leones’ es en el metro Los Leones, no en la jaula, ok?”; y “quiero saludar a la Luli que celebró el día menos pensado”, fueron algunas de las bromas que tuvo que soportar la chica reality.

“Yerko aburres!! Cambia tu rutina”, escribió Moreno aburrida de ser el centro de las bromas del humorista.

Este jueves, el aludido decidió responderle a la modelo y para ello usó el final de su participación en el mismo programa de Canal 13. “Me voy a poner un poquito serio porque es un tema grave. Quiero hablar súper seriamente sobre el tema de “Luli””, dijo.

Ella me ha pedido expresamente, me ha dicho que está aburrida que la moleste, y creo de verdad, de corazón que es hora de tomar en cuenta sus palabras. Ella se tomó el tiempo de escribir un tuit y eso me parece muy respetable, por eso quiero decir que no la voy a molestar más. Nunca más“, agregó. “Luli, terminó nuestra rivalidad”, finalizó.

Al segundo mostró el supuesto mensaje enviado por Moreno, el que claramente era una broma pues estaba escrito con todas las faltas de ortografías posibles.

CANAL 13
CANAL 13

Recordemos que entre las 22:33 y 01:28 hrs., Canal 13 promedió 14.9 puntos con un peak de 19.6 tantos. En el mismo periodo de tiempo, el TVN obtuvo 9.8 puntos, Mega 16.1 y CHV 6.

CANAL 13
CANAL 13

MIRA AQUÍ EL VIDEO