Pocas semanas después de haber sido despedida de TVN, Claudia Conserva sorprendió al llegar a Mega para hacerse cargo del reality ¿Volverías con tu ex?.

La conductora asumió ese rol reemplazando a Karla Constant quien por su embarazo no podía hacerse cargo del programa. Sin embargo, el trabajo de Conserva no dejó contentos a los seguidores del programa.

Desde el inicio se le criticó su falta de espontaneidad y su perfil serio, el que no acompañaría al ritmo del espacio de telerrealidad.

A casi cinco meses del estreno del programa, Mega confirmó a BioBioChile que la comunicadora no seguirá en la estación privada. A pesar que la estación asegura estar conforme con el desempeño de la animadora, su contrato siempre fue solo por el reality de parejas, sin considerar otros proyectos.

MEGA
MEGA

Karla Constant y su incierto futuro en Mega

Tras la salida de Conserva, el paso lógico sería que Constant vuelva hacerse cargo de la conducción de los próximos reality show, sin embargo, durante su reciente participación en Vértigo, la animadora señaló tiene muchas cosas que evaluar antes.

Hacer un reality es tremendamente sacrificado por los horarios. A veces uno llega a la casa a las 5 de la mañana y a las 7 te estás levantando porque hay que dejar a los niños al colegio igual, con frío o con calor. Es muy intenso”, afirmó.

Mi guagua va a tener como 8 meses cuando parta el próximo reality de Mega, yo creo que hay hartas cosas que evaluar, de si se puede y si estoy dispuesta o no”, añadió. “Para mí la familia y esta guagua es muy importante y no sé si va a ser compatible o no. Creo que todo depende de conversaciones”, concluyó la animadora, que en diciembre termina su contrato, por lo que se viene pronto una etapa de negociaciones.

MEGA
MEGA