temas del día

TV y Espectáculo


Fallece “Michu” Meszaros, el actor que dio vida al extraterrestre “Alf”

Alf
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mihaly «Michu» Meszaros, el actor y artista circense de 76 años que dio vida al emblemático extraterrestre Alf, falleció durante esta tarde.

Según el portal de entretenimiento TMZ, el representante del actor húngaro, Dennis Varga, lo encontró inconsciente en el baño de su casa y de inmediato lo trasladaron a un hospital en Los Ángeles, California. Luego de eso permaneció internado en estado de coma con extrema gravedad.

De acuerdo a lo publicado por el sitio español ABC, el estado de salud del actor quien padece enanismo, empeoró hace 8 años cuando sufrió un derrame cerebral.

Según informó el representante de “Michu” pusieron en marcha una campaña en Go Fund Me para recaudar dinero y ayudar a pagar los gastos médicos y del funeral.

Meszaros utilizó el traje de extraterrestre durante las cuatro temporadas que duró la serie, entre 1986 y 1990, cuando necesitaban que Alf hiciera movimientos de cuerpo completo, como pararse, correr o caminar, ya que en las otras escenas solo era un títere.

Luego de su participación en la serie transmitida originalmente por la NBC, el actor participó en películas como Waxwork (1988), Freaked: La disparatada parada de los monstruos (1993) y Warlock: The Armageddon(1993).

TMZ
TMZ
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados