TV y Espectáculo


Josephine Gillan: “Game of Thrones me rescató de la prostitución”

Josephine Gillan
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El éxito de Game of Thrones transformó la vida de la británica Josephine Gillan. La actriz que interpreta a una prostituta en la serie, pudo salir de su propio drama gracias a la serie de HBO.

Game of thrones me salvó de una vida de prostitución, y me hizo una persona más fuerte“, señaló a Daily Mail la joven de 27 años, que a pesar de no tener entrenamiento como actriz, ha conseguido excelentes críticas por su rol en la serie.

Estaba trabajando como prostituta y al mismo tiempo, participando en filmes para adultos, usando el nombre Sophie O’Brien, cuando vi un anuncio en Internet en donde se buscaban actrices en la industria fílmica“, agregó.

“Buscaban a jóvenes mujeres con pechos naturales y sin tatuajes, a quienes no les importara ser grabadas desnudas. Así que de inmediato envié una foto”, recordó. Al poco tiempo recibió la respuesta de los productores, quienes la quería en el programa. “Estaba maravillada porque era una oportunidad increíble para hacer una carrera como actriz. Pero no tenía idea en cómo cambiaría mi vida”, aseguró.

Josephine que ha sido parte de varios episodios del programa, no tuvo una niñez fácil. De pequeña fue abandonada por su madre y vivió en orfanatos y centros de acogida. Además sufrió de abusos sexuales y e problemas con el alcohol y drogas.

Me pusieron en un hogar donde me cuidaba un amigo de la familia, que me daba cannabis y alcohol a los 12 años. Cuando tenía 14 me enganchó con la cocaína. Me violó dos años más tarde y luego me prostituía a sus amigos“, recordó.

Una foto publicada por Josephine Gillan (@josephinegillan88) el

“Yo estaba demasiado asustada para acusarlo porque me amenazaba con enterrarme en el jardín si hacía. Dijo que ya lo había hecho antes y yo le creí “, agregó.

Todo eso convirtió su vida en un infierno y no logró salir del círculo del abuso durante muchos años. Con el tiempo empezó a trabajar por su cuenta e ingresó a la industria del porno.

Actualmente tiene contrato firmado para participar en la próxima temporada de la serie.

HBO
HBO
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados