temas del día

TV y Espectáculo


Tarzán no consigue en su estreno pescar a Dory en la taquilla norteamericana

Warner Bros Pictures
Publicado por
Envíanos tu corrección

La olvidadiza Dory superó a Tarzán en su estreno el fin de semana en las taquillas norteamericanas, según cifras definitivas difundidas este martes por la sociedad especializada Exhibitor Relations.

Buscando a Dory permanece a la cabeza en Estados Unidos y Canadá por tercer fin de semana consecutivo, sumando 41,8 millones de dólares entre viernes y domingo, para alcanzar un total de 371,1 millones.

Disney

Tarzán se ubicó a su vez en segundo lugar, con 38,5 millones de dólares.

El largometraje, en el que Alexander Skarsgard ostenta el papel principal, está ambientado varios años después del encuentro en África del hombre mono con Jane, protagonizada por Margot Robbie.

Otro estreno, American nightmare 3, nueva entrega de la saga iniciada en 2013, se coloca en tercer lugar, con 31,5 millones de dólares.

El filme retoma el planteo de las dos películas precedentes: para reducir la criminalidad y el desempleo, el gobierno instaura una “purga anual”, doce horas en las cuales todos los delitos, incluidos los asesinatos, son permitidos. Esta vez, una senadora candidata a la presidencia hace campaña para suprimir la medida.

El filme de aventuras The BFG, de Steven Spielberg, adaptado de la novela del británico Roald Dahl, se ubica en cuarto lugar en su primer fin de semana en salas, con 18,7 millones de dólares de ingresos.

Independence Day: Resurgence, el filme de ciencia ficción de Roland Emmerich, con Liam Hemsworth y Jeff Goldblum, pasa de la segunda a la quinta posición en una semana, con 16,7 millones de dólares y un total de 72,8 millones.

Las otras cinco películas que integran la lista de las diez más taquilleras son:

6. Central Intelligence (12,5 millones de dólares y 91,9 millones en tres semanas).

7. The Shallows (8,7 millones de dólares y 35 millones en cuatro semanas).

8.Free State of Jones (4,1 millones, y 15,2 millones en seis semanas).

9. El Conjuro 2 (3,8 millones, y 95,2 millones en cinco semanas).

10. Now You See Me (2,9 millones de dólares, y 58,7 millones en siete semanas).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados