Lo que muchos estaban esperando podría volverse realidad más pronto de lo que pensaban.

Esto ya que el proyecto para llevar a la gran pantalla a la saga de He-Man y los Amos del Universo está en pleno proceso de producción.

Es más, diversos medios norteamericanos, como el sitio de espectáculos Out, especulan con la posibilidad de que Kellan Lutz sea el encargado de dar vida al popular héroe.

El actor de 31 años se hizo conocido gracias a su trabajo como Emmett Cullen en la saga adolescente de Crepúsculo.

“Hey, @HeManTheMovie y todos los fans de MOTU (“Masters of the Universe”). He tenido un increíble encuentro con McG y Mary Viola sobre MOTU. ¡Está en buenas manos!”, escribió en su cuenta oficial de Twitter, lo que ha alimentado los rumores.

En el tuit Lutz alude a Joseph McGinty Nichol, conocido como McG, quien hizo de director en películas como Los ángeles de Charlie y Terminator Salvation.

McGinty sería el escogido para dirigir esta adaptación cinematográfica, aunque aún falta una confirmación oficial por parte de Sony Entertainment, estudio que adquirió los derechos.

Recordemos que la reconocida saga ya cuenta con una cinta, la que fue lanzada en 1987 y cuyo papel protagónico fue realizado por Dolph Lundgren, quien dos años antes había caracterizado a Iván Drago en Rocky IV.