Lo mejor del teatro comenzó a ser premiado el domingo por la tarde, cuando se celebraron los premios Tony Awards, conducido este año por el humorista, actor y conductor de televisión, James Corden.

Debido a la masacre con la que se despertó Estados Unidos, la ceremonia no pudo abstraerse de la situación ocurrida en Orlando, por lo que hubo un discurso en memoria de aquello.

El encargado de aquello fue justamente Corden, quien destacó las múltiples creencias y posiciones que se reúnen en el teatro.

“Alrededor del mundo, las personas están tratando de llegar a un acuerdo sobre los horribles eventos que ocurrieron en Orlando esta madrugada. En nombre de toda la comunidad teatral y cada persona en esta sala, nuestros corazones están con todos los afectados por esta atrocidad”, dijo.

“Todo lo que podemos decir es que no están solos, su tragedia es nuestra tragedia. El teatro es un lugar en el que cada raza, cada credo, cada sexualidad es igual, son abrazadas y amadas“, añadió.

“El odio nunca se va a ganar. Juntos tenemos que asegurarnos de ello. El show de esta noche se erige como un símbolo y celebración de ese principio. Estos son los premios Tony”, concluyó.