TV y Espectáculo


Eva Longoria alaba “Sin Filtro” de Nicolás López y la promociona en redes sociales

Sin filtro
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Eva Longoria, la estrella de Hollywood, ha alabado la película Sin Filtro del director chileno Nicolás López.

La comedia, protagonizada por Paz Bascuñán, comenzó a estar disponible en Netflix en todo el mundo y con ello, la posibilidad de que la vean millones de usuarios.

Justamente Longoria ha visto la cinta y la ha alabado por lo cómica que es. Fue a través de Twitter donde la ex Desperate Housewives escribió.

Paz Bascuñán comentó al diario La Hora que sus halagos demuestran lo “amorosa” que es su colega estadounidense. “Eso habla de que se hizo un buen trabajo, de que es una película que habla sobre un tema que no se limita a Chile, y que puede ser fácilmente reconocido en el exterior”, comentó.

En la entrevista, Bascuñán reconoció que se está analizando una parte 2. “Más que Sin Filtro 2, sería otra película con temática femenina como eje central”, adelantó.

Según La Hora, las alabanzas de Longoria a Sin Filtro no serían antojadizas, ya que ella estaría involucrada en un remake que se podría hacer de la cinta en Estados Unidos, luego de haberla visto con el mismo López en diciembre pasado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados