temas del día

TV y Espectáculo


Emily Blunt será la nueva Mary Poppins de Disney

DISNEY
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las adaptaciones de clásicos infantiles de Disney han traído buenos resultados al estudio, por lo que está apostando a nuevos proyectos de este estilo.

El último en ser anunciado es Mary Poppins, cinta que tendrá como protagonista a la actriz Emily Blunt.

Mary Poppins Returns será el nombre del filme que se estrenará el 25 de diciembre de 2018 y que será dirigido por Rob Marshall (Chicago), según informó Disney en un comunicado de prensa.

hollywoodreporter.com
hollywoodreporter.com

Para quienes no saben -porque no tuvieron infancia-, les contamos que Mary Poppins es una una institutriz británica extravagante pero muy cariñosa que tiene poderes mágicos y que ayudará a educar a los traviesos niños de la familia Banks, en el Londres de 1910.

La cinta original basada en el libro del mismo nombre, fue estrenada en 1964 y el personaje fue interpretado por Julie Andrews. Desde entonces se ha convertido en un clásico infantil que ha traspasado generaciones.

 DISNEY
DISNEY

Al igual que en dicha producción, la nueva película dará un espacio importante a la música los cuales estarán a cargo de Marc Shaiman y Scott Wittman.

En esta ocasión, Mary Poppins regresará varios años después para ayudar a Jane y Michael Banks, que ahora son adultos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados