Hace un tiempo los programas de farándula informaban sobre un triángulo amoroso que se convirtió en una de las polémicas más comentadas en la historia de la televisión. La ex comunicadora Paloma Aliaga dejaba a su esposo Daniel Valenzuela, para comenzar una relación con su cuñado, Cristóbal Valenzuela.

Hoy, sin embargo, la pareja se encuentra nuevamente en el centro de la controversia y no precisamente por líos amorosos. Paloma y Cristobal fueron formalizados este martes por estafa y falsificación.

Tal como lo había informado la Fiscalía Oriente hace semana, la audiencia se realizó este 2 de agosto a las 9 de la mañana.

El problema se suscitó por presuntas irregularidades en la compra de propiedades en Vitacura. A la pareja se le acusa de entregar documentación falsa asegurando ser los representantes legales de una empresa cuando compraron el inmueble. Los dueños no habrían notado el engaño y habrían firmado el compromiso de compra-venta sin dudar. Pero luego las cosas se habrían complicado cuando se negaron a pagar una comisión.

Según el diario La Cuarta, la fiscalía alega que la pareja se negó a cancelar 37 millones en comisiones a la inmobiliaria que les vendió la propiedad. Ellos se defienden diciendo que el trato lo hicieron directo con los dueños, por lo que no les corresponde desembolsar dicho monto.

“Es un servicio que no fue pactado, que no se prestó y por el cual están cobrando. Es un tema comercial. No nos queremos dejar amedrentar por este tipo de presiones, como el hecho que se haya utilizado con un tuit con nombre y apellido”, comentó Aliaga.

Pero más allá de los problemas legales de Aliaga y su nueva pareja, uno de los aspectos que más llamó la atención de los televidentes al ver a la mujer llegando a tribunales no fue la formalización en sí, sino que la nueva apariencia de la excomunicadora, quien se habría sometido a una procedimiento estético.

“¿Qué se hizo Paloma Aliaga en la cara?”, “¿abuso de Bótox?”, “Oh, está muy operada”, eran algunos de los comentarios en redes sociales.

Francisco Flores | Agencia UNO
Francisco Flores | Agencia UNO
Francisco Flores | Agencia UNO
Francisco Flores | Agencia UNO
Francisco Flores | Agencia UNO
Francisco Flores | Agencia UNO

Paloma Aliaga y Cristóbal Valenzuela quedaron con arraigo nacional por 90 días, tiempo que durará la investigación.