temas del día

TV y Espectáculo


Justin Bieber es ignorado por multitud de fanáticos de Pokemon Go

AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta semana Justin Bieber fue criticado por negarse a abrazar a una fan. Las imágenes rápidamente se viralizaron y el cantante fue duramente criticado en las redes sociales.

Sin embargo, esa no fue la única situación vivida por el artista que ha llamado la atención del público, pues en la web también circula un video donde se le ve siendo ignorado por una multitud.

Al parecer Bieber se convirtió en un fan de Pokemon Go, y como miles de otras personas recorrió las calles de Nueva York buscando a uno de estos personajes.

A diferencia de lo que ocurre usualmente, esta vez nadie se le acercó a pedirle un autógrafo o una foto, sino que caminó como si fuera cualquier desconocido.

Las imágenes fueron publicadas por su manager Scooter Braun. “Esto es increíble. @justinbieber y @alfredoflores en Nueva York buscando Pokemones y nadie mira quien está a su lado”, escribió junto al clip.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados