Justin Bieber, el ídolo juvenil de muchas adolescentes digamos que no ha sido demasiado amable con sus admiradoras. Hace un tiempo comunicó que no se tomaría más fotos con sus fanáticas y ahora protagonizó un hecho que que también ha dado de qué hablar.

El cantante actualmente se encuentra en Nueva York por su gira “Purpose Tour” y decidió salir de comprar durante su estadía. Como era de esperar, había un gran grupo de fanáticas que quisieron saludar a la estrella y fotografiarse con él, pero fue en ese momento cuando Bieber realizó uno de sus tantos gestos “despreciativos”.

Justin se encontraba caminando por uno de los pasillos de la tienda cuando una fans se le acercó con los brazos abiertos pero el cantante le dijo un “NO” rotundo y continuó caminando.

Las fanáticas quedaron descolocadas por el “desaire” de Bieber y su expresión de sorpresa quedó registrada en un video captado por una de las jóvenes.

“Si me ven por ahí, sepan que no me tomaré fotos con ustedes. Ya me cansé. Ha llegado a un punto en el que la gente ni siquiera me saluda ni me reconoce como un ser humano” dijo Bieber hace un tiempo en un comunicado en Instagram.

Revisa el épico momento a continuación.