Hay días en los que el romanticismo se apodera de la vida de las personas, pero hay otros donde realmente nos hacen dudar si el amor existe.

Este martes fue uno de esos días. El día comenzó con la noticia del termino de la relación entre Diane Kruger y Joshua Jackson, tras 10 años juntos.

La noticia realmente sorprendió a Hollywood, pues la actriz y el protagonista de Dawson’s Creek eran considerados como una de las parejas más estables del mundo del espectáculo, a pesar que habían decidido no casarse.

La información fue confirmada por los representantes de ambos artistas a la revista People, donde entregaron una corta declaración:  “Diane Kruger y Joshua Jackson han decidido separarse, pero han quedado como amigos”.

Aunque ninguno se ha referido a su quiebre, la actriz publicó en Instagram una decidora frase de  Jimmy Hendrix, en la que se puede leer: “Una historia de amor es un ‘hola’ y un ‘adiós’ hasta que nos volvamos a encontrar”.

Una foto publicada por Diane Kruger (@dianekruger) el

Más tarde publicó una imagen junto al mensaje: “Siempre es oscuro antes del amanecer”.

It’s always darkest before the dawn ❤️

Una foto publicada por Diane Kruger (@dianekruger) el

Tras su publicación, sus fans no pudieron contener su pena y se lo demostraron a través de las redes sociales.

tumblr

Lady Gaga también rompió nuestro corazón

Como si esa ruptura no fuera suficiente, TMZ también informó acerca del quiebre entre Lady Gaga y el actor Taylor Kinney, quienes habrían terminado su romance hace alrededor de un mes.

Recordemos que ambos artistas se habían comprometido en febrero del año pasado, cuando el actor le pidió matrimonio a la cantante en el Día de los Enamorados, regalándole un anillo de diamante en forma de corazón.

“Nunca pensé que alguien alguna vez podría amarme porque sentía que mi cuerpo fue arruinado por mi abusador. Pero él ama a la sobreviviente que hay en mí. Él ha estado conmigo toda la noche, orgulloso y sin complejos. Él es un hombre de verdad”, escribió Gaga en Facebook tras presentarse en los premios Oscars.

sad ice cream
Tumblr

Hasta el momento la pareja no ha confirmado ni desmentido la información, aunque en los últimos meses han dejado de aparecer juntos y compartir imágenes de ambos en sus redes sociales.

Además Gaga no asistió a la fiesta de cumpleaños del actor el pasado 15 julio. La artista se encuentra actualmente de vacaciones junto a varios amigos en el cabo.

IM DONE