temas del día

TV y Espectáculo


Demi Lovato promociona su nuevo single desnuda y asegura que pensó que moriría a los 21

Demi Lovato
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante el último año, Demi Lovato ha acaparado las noticias de los medios de espectáculos. Tras su bullado quiebre con Wilmer Valderrama, la cantante también ha realizado intensas confesiones sobre su vida privada.

En una entrevista realizada hace algunos meses al portal Refinery29, aseguró que su adicción a las drogas se había vuelto tan fuerte que no podía pasar una hora sin consumir cocaína. No conforme con la conmoción que provocaron sus declaraciones entre sus fans, esta semana volvió sorprender.

En una conversación con la revista American WayLovato aseguró que creyó que no llegaría a cumplir 21 años. “He vivido rápido y moriré joven, ni siquiera pensaba que llegaría a los 21“, señaló.

“No me metí a rehabilitación pensando: ‘Ahora voy a ser una inspiración para mis fans’. Hubo momentos en los que me enfadaba tener ese tipo de responsabilidad, pero ahora se ha convertido en una parte de mi vida. Me obliga a estar muy pendiente de todo lo que hago”, añadió.

Actualmente, Demi se encuentra promocionando su nuevo sencillo Body Say, para lo cual la cantante compartió en Instagram una serie de fotos desnudas que son parte de la caratula del single. “Si fuera a mi manera,  acabaría contigo“, escribió junto a una de las imágenes.

Una foto publicada por Demi Lovato (@ddlovato) el

Pero esta no es la primera vez que la ex chica Disney comparte este tipo de fotos, pues hace sólo algunas semanas mostró orgullosa de sus voluptuosos curvas al aceptar protagonizar una sesión de fotos para la revista Vanity Fair, pero pidió que tuviera 3 reglas: Sin maquillaje, sin ropa y sin retoques.

“¿Y si hacemos una sesión de fotos donde esté totalmente desnuda? Súper sexy, pero sin maquillaje, sin iluminación de lujo, sin retoque y sin ropa. Vamos a hacerlo aquí, vamos a hacerlo ahora”, fue lo que Lovato le habría dicho al fotógrafo Patrick Ecclesine. “Quiero mostrar mi lado real, eso es libertad”, dijo la estrella.

Una foto publicada por Demi Lovato (@ddlovato) el

MIRA AQUÍ LAS RECIENTES FOTOS

Una foto publicada por Demi Lovato (@ddlovato) el

Una foto publicada por Demi Lovato (@ddlovato) el

Una foto publicada por Demi Lovato (@ddlovato) el

Una foto publicada por Demi Lovato (@ddlovato) el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados