La repara australiana Iggy Azalea ha roto el silencio y ha contado con lujo de detalles la razón por la que ha decidido separarse del jugador de baloncesto de la NBA, Nick Young.

Usando su cuenta en Twitter, la rapera reconoció que efectivamente hubo una infidelidad que motivó el fin de la relación, la que corroboró con cámaras de seguridad.

Fue justamente en la casa que ambos compartían donde llegaban mujeres que llevaba el miembro de los Los Ángeles Lakers, según contó.

(Rompí con Nick porque me enteré de que se había llevado a unas cuantas mujeres a nuestra casa mientras yo estaba fuera. Lo vi todo a través del sistema de cámaras de seguridad)

La determinación de contar tan íntimos detalles respondería al nuevo escándalo que envuelve al deportista, quien habría dejado embarazada a su ex pareja en momento que estaba con ella.

(Nadie me había dicho hasta ahora que la madre de su hijo estaba de nuevo embarazada. Si todo esto es cierto, tengo que decir que me acabo de enterar ahora mismo por la prensa)
.

(Esto es como si me hubieran pegado un segundo disparo al pecho y tengo la sensación que no conocía en absoluto a la persona de la que estaba enamorada)

(De verdad, la gente de este mundo está jodida de la cabeza)

Asimismo, negó reportes de prensa de llamar a una grúa para llevarse el auto de Nick, cerrando así todo el tema.

(Nunca he llamado a la grúa para que se llevara el auto ni he echado a nadie de casa. De hecho, la casa es de Nick y soy yo la que se va. Gracias)