TV y Espectáculo


Celebrity Close up: El sitio que muestra muy de cerca a las celebridades

Celebrity Close-Up
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Granitos, líneas de expresión, cejas descuidadas o un uso excesivo de maquillaje, son algunos de los detalles que quedan expuestos cuando una cámara se acerca demasiado a una celebridad.

Con objetivo de dejar en evidencia las “imperfecciones” de los famosos, el sitio Celebrity Close-Up, comparte diariamente fotografías en primer plano de estrellas de cine, cantantes, políticos y otros rostros conocidos.

#jlaw #jenniferlawrence #goldenglobes from celebrityclose-up.com #celeb #celebrity #closeup #celebritycloseup #makeup

Una foto publicada por Celebrity Close-Up (@celebscloseup) el

“Cuando miras a las celebridades de cerca, puedes ver que ellos no lucen tan perfectos como los ves en las revistas”, describe en su descripción el sitio que además tiene una cuenta de Instagram con más de 1.400 seguidores y otra en Facebook.

La página que expone fotografías de celebridades como Johnny Depp, Miley Cyrus, Kim Kardashian, Jennifer Lawrence, Cher; entre cientos más, lleva más de cinco años desde su lanzamientos y pocos famosos han logrado escapar de sus garras.

A continuación revisa algunas imágenes compiladas por Celebrity Close-Up.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados