temas del día

TV y Espectáculo


Policía de Chicago nuevamente busca a Sinead O’Connor tras alerta de suicidio

Frazer Harrison | Getty Images | AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

La policía de Chicago nuevamente se encuentra en búsqueda de la cantante Sinead O’Connor tras alerta de suicidio. Según informó el portal de entretenimiento TMZ, la artista habría llamado a su familia para decirles que se tiraría desde un puente en Estados Unidos.

El mes pasado la policía de Wilmette también fue notificada sobre su desaparición luego que una persona llamara y expresara su preocupación.

Momentos antes de dicha desparición, la cantante escribió un confuso mensaje en su cuenta de Facebook dirigido a su hijo mayor Jake Reynolds, y horas después la cantante apareció viva y en buenas condiciones.

Con frecuencia, O’Connor ha sido protagonista de controversias, incluso ella misma ha relatado haber sido víctima de abusos durante su niñez y ha criticado duramente a la Iglesia católica por no hacer mucho para proteger a los menores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados