temas del día

TV y Espectáculo


Actriz Maisie Williams fue criticada por usar una polera falsa

Ilya S. Savenok | Getty Images | AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hace algunas semanas, la actriz Maisie Williams más conocida como Arya Stark en Game of Thrones, fue criticada por el look que utilizó en un evento benéfico, pero sobre todo por no llevar sostén bajo su atuendo.

Ahora, según el sitio español Vogue, Williams fue nuevamente cuestionada cuando visitó una tienda vintage en Estados Unidos llamada Antoinette Brooklyn y la dueña del lugar se tomó una fotografía para luego compartirla en Instagram.

La actriz aparece en la imagen con una jardinera negra y bajo esta, una polera de la marca Supreme y sorprendentemente los usuarios de redes sociales notaron algo raro en la prenda.

Según los cibernautas la polera que llevaba Maisie se trataba de una copia falsa ya que ninguna polera de la firma posee un corte y un logo tan grande como el que tenía la prenda de la actriz.

La acusación provocó que los admiradores de “Arya” la defendieran en Instagram mientras otro grupo insistía que la polera era una réplica.

¿Será motivo para discutir?

Revisa la imagen a continuación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados