TV y Espectáculo


Descubren a Taylor Swift besándose con el actor Tom Hiddleston en una playa en EEUU

Mark Davis | Getty Images | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hace sólo algunas semanas Taylor Swift y Calvin Harris pusieron fin a su relación y al parecer la cantante ya tiene una nueva conquista.

Se trata del actor británico Tom Hiddleston (Loky en Thor) con quien hace un tiempo la vimos cantando y bailando al ritmo de Bring ‘Em Out de T.I. en una fiesta de la Gala MET.

Hoy el diario británico The Sun, publicó unas fotografías que revelan el “secreto” romance de Hiddleston y Swift, imágenes en donde aparece la nueva pareja disfrutando en una playa en Rhode Island, Estados Unidos.

“Estaban uno encima del otro – abrazos y besos – a pesar de que habían 20 personas que iban y venían en la playa” contó un testigo a The Sun.

En la secuencia de imágenes ambos aparecen tomados de la mano, el actor ayuda a Taylor a subir las rocas, le presta su chaqueta e incluso en una de las fotos aparecen besándose, algo que confirma el amorío que hasta el momento se mantenía escondido.

Hace poco, Tom Hiddleston reveló que fue la misma Taylor Swift quien lo sacó a bailar en la Gala Met y otra fuente confesó que “Tom ha estado cortejando a Taylor desde que se conocieron”, incluso le envió flores para conquistarla.

TAYLOR SWIFT & TOM HIDDLESTON GETTING DOWN #MET #DANCE #FUNFUN #PRINCE #NYC #tomhiddleston

Un vídeo publicado por Carlos Souza (@carlossouza1311) el

Revisa las imágenes a continuación

The Sun
The Sun
The Sun
The Sun
The Sun
The Sun
The Sun
The Sun
The Sun
The Sun
The Sun
The Sun
The Sun
The Sun
The Sun
The Sun
The Sun
The Sun
The Sun
The Sun
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados