temas del día

TV y Espectáculo


Kendall Jenner sorprende a sus seguidores de Snapchat con drástico corte de cabello

Alberto Pizzoli | AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Kendall Jenner quien la mayor parte del tiempo ha tenido una melena larga oscura, acaba de cortar su cabello. Así lo dio a conocer a través de su cuenta de Snapchat.

La modelo estadounidense publicó una imagen de algunos segundos en donde aparece con una melena bob a la altura de los hombros, aunque conservó el castaño oscuro de su cabello.

Lee también: 10 cortes de pelo que causan furor en las grandes ciudades del mundo

En la imagen no se ve su rostro completo, pero se logra ver su expresión de sorpresa, además le agregó un emoji a la foto con la misma expresión.

Kendall a diferencia de su hermana Kylie quien se ha declarado adicta a los cambios de look, siempre ha mantenido el mismo largo de cabello.

Una de las pocas veces en que se hizo un cambio radical fue cuando intercambiaron de color de pelo con su amiga Gigi Hadid. Ella apareció rubia y Hadid con el pelo oscuro.

Revisa la imagen a continuación.

Snapchat
Snapchat
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados