Aunque no lo parezca, Lila Grace Moss tiene solo 13 años y ya está siguiendo los pasos de su famosa madre, Kate Moss.

Esta semana apareció por primera vez modelando en la portada de una revista y la publicación elegida fue la edición italiana de la revista Vogue.

En la cubierta en blanco y negro, Lila aparece posando junto a su madre para el lente del famoso fotógrafo Mario Sorrenti y vestidas con Versace.

Una foto publicada por Vogue Italia (@vogueitalia) el

La niña es hija del publicista Jefferson Hack, quien recientemente habló de ella en una entrevista con Sunday Times, donde explicó que Lily piensa realmente de sus padres.

“Ella piensa que su mamá y yo no somos para nada cool”, aseguró. “Y yo no creo que su gusto en música -como Justin Bieber- sea bueno, tampoco”, agregó el hombre que también aseguró que mantiene una cercana relación con la niña.

Pasó mucho tiempo con Lila Grace. Ella tiene 13 y mi relación con ella y su madre, Kate, es una de las cosas de las que estoy más orgulloso“, señaló el profesional que mantuvo una relación con la modelo entre el 2001 y 2004.

Al parecer Lily Grace quiere repetir el camino de Lily-Rose Depp, hija de Johnny Depp y la modelo Vannesa Paradis, que este año surgió como una de las grandes revelaciones del mundo del espectáculo.


MIRA AQUÍ MÁS FOTOS

#katemoss & #lilagrace for @vogueitalia June 2016. #family #supermodel #queen #katethegreat #mossisboss #theoneandonly #vogue Photo by @mario_sorrenti

Una foto publicada por ⚡️Daily Dose Of Moss⚡️ (@katemoss_supermodel) el

Kate and daughter Lila Grace

Una foto publicada por ModelHype (@modelhype) el

Kate and her mini-me on holiday in Jamaica 2011 #YummyMummy

Una foto publicada por ModelHype (@modelhype) el

Like mother like daughter. #mothersday #KateMoss #LilaGrace

Una foto publicada por Modelinia (@modelinia) el