temas del día

TV y Espectáculo


La guapa hermana de Diana y Cecilia Bolocco que pasó desapercibida en Vértigo

CANAL 13
Publicado por
Envíanos tu corrección

El jueves pasado Vértigo comenzó el programa con una rutina entre Diana Bolocco y Martín Cárcamo. En ella la animadora sufría por la traición de su hermana Cecilia y su esposo Cristián Sánchez, quienes habían sido invitados al primer capítulo del programa de la competencia, Kamaleón.

Para calmar su pena, Cárcamo invitó a algunos familiares de la conductora que según él “sí la querían”. Fue así cómo llegaron al escenario su padre Enzo Bolocco y su madre es Rose Marie Fonck.

Pero no fueron los únicos, porque también apareció de sorpresa su hermana mayor, Verónica Bolocco, quien también quiso acompañar a la animadora en la humorada.

Canal 13
Canal 13

A diferencia de Cecilia y Diana, el resto del clan Bolocco no se veía tan cómodos sobre el escenario y se limitaron a sonreír e intercambiar algunas palabras con los comunicadores.

A través de Instagram, la periodista agradeció a su familia por la visita.”Gracias a mis papitos lindos y a mi hermana Vero por la visita y, sobre todo, por el gran sentido del humor. Los adoro!!!! #familia #vertigo #nocheespecial”, escribió junto a un foto de todos.

Una foto publicada por Diana Bolocco (@dianaboloccof) el

Recordemos que hace dos semanas, Kamaleón, el nuevo estelar de Stefan Kramer tuvo como invitada a Cecilia Bolocco, a quien imitó y enfrentó en el programa que va a la misma hora de Vértigo.

Mira aquí algunas imágenes del encuentro familiar de Diana

Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13
CANAL 13
CANAL 13

Revive aquí el momento

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados