El jueves pasado Vértigo comenzó el programa con una rutina entre Diana Bolocco y Martín Cárcamo. En ella la animadora sufría por la traición de su hermana Cecilia y su esposo Cristián Sánchez, quienes habían sido invitados al primer capítulo del programa de la competencia, Kamaleón.

Para calmar su pena, Cárcamo invitó a algunos familiares de la conductora que según él “sí la querían”. Fue así cómo llegaron al escenario su padre Enzo Bolocco y su madre es Rose Marie Fonck.

Pero no fueron los únicos, porque también apareció de sorpresa su hermana mayor, Verónica Bolocco, quien también quiso acompañar a la animadora en la humorada.

Canal 13
Canal 13

A diferencia de Cecilia y Diana, el resto del clan Bolocco no se veía tan cómodos sobre el escenario y se limitaron a sonreír e intercambiar algunas palabras con los comunicadores.

A través de Instagram, la periodista agradeció a su familia por la visita.”Gracias a mis papitos lindos y a mi hermana Vero por la visita y, sobre todo, por el gran sentido del humor. Los adoro!!!! #familia #vertigo #nocheespecial”, escribió junto a un foto de todos.

Una foto publicada por Diana Bolocco (@dianaboloccof) el

Recordemos que hace dos semanas, Kamaleón, el nuevo estelar de Stefan Kramer tuvo como invitada a Cecilia Bolocco, a quien imitó y enfrentó en el programa que va a la misma hora de Vértigo.

Mira aquí algunas imágenes del encuentro familiar de Diana

Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13
CANAL 13
CANAL 13

Revive aquí el momento