TV y Espectáculo


Supuestos mensajes de asistente de Johnny Depp confirmarían violencia hacia Amber Heard

TMZ
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cada día que pasa trae nuevos antecedentes sobre la acusación de violencia intrafamiliar realizada por Amber Heard a Johnny Depp. Esta vez se filtraron imágenes de varios supuestos mensajes entre la actriz y el asistente de Depp, Stephen Deuters.

Las capturas fueron mostradas por el portal ET Online, y en ellos se pueden leer detalles de los supuestos ataques que habría sufrido Heard en manos del actor, incluyendo referencias a patadas.

La conversación entre ambos se habría realizado en mayo del 2014 -antes que la pareja contrajera matrimonio- y en ella se deja entrever que Depp estaba profundamente arrepentido, pero que la artista no quería pasar por alto esta situación. “Él ha hecho esto muchas veces antes. Tokio, las islas, Londres (¿recuerdas eso?), y siempre me quedé”, habría escrito Amber en uno de los mensajes. “Siempre creí que mejoraría… y cada 3 o más meses (sic) estoy en la misma posición”, se agrega en la conversación.

etonline.com
etonline.com

“Él quiere mejorar. Ha sido muy explicito acerca de eso esta mañana. Siente que estamos en un momento crítico”, habría señalado Deuters. Ante esto, Heard habría respondido:”Si, pero no sé cómo estar cerca de él después de lo que pasó ayer. No sé si puedo estar con él“.

El hombre le habría asegurado a la actriz que Depp quería verla y que estaba muy angustiado, a lo cual ella habría señalado: “Mira, él piensa que ‘no merece esto’. Obviamente no tiene idea de lo que hizo o la magnitud de lo que hizo. Si alguien hubiese sido realmente honesto con él sobre lo mal que estaba, él estaría horrorizado. Y definitivamente no me habría dicho que no merece esto”.

“Me entristece que no tenga una mejor forma de saber sobre la seriedad de su acciones de ayer. Desafortunadamente para mi, recuerdo con detalles todo lo que pasó”, enfatizaría la actriz.

“Él estaba horrorizado. Cuando le dije que te pateó, lloró”, habría contestado Deuters a Heard.

ET Online
ET Online

Estos mensajes aparecen un día después que la revista People revelara nuevas fotos de la actriz con el rostro golpeado, además de sus gastos personales e ingresos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados