TV y Espectáculo


Taylor Swift y Calvin Harris terminaron su romance

Jason Kempin | Getty Images | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Taylor Swift y Calvin Harris eran hasta ahora una de las parejas más admiradas entre las celebridades, pero al parecer su relación ha llegado a su fin.

La cantante de 26 años y el DJ de 32 estuvieron juntos durante alrededor de 15 meses, pero según informaron algunas fuentes al sitio People habrían terminado su romance.

“No hubo ningún drama. Las cosas simplemente no funcionan a veces” dijo una fuente cercana a la pareja explicando que tuvieron un buen término.

La joven pareja acababa de celebrar su primer aniversario este año y ambos se habían mostrado felices en Instagram, incluso, hace algunas semanas cuando Calvin Harris tuvo un accidente en su automóvil, Taylor Swift no asistió a los premios Billboard para cuidar al DJ pese a que tenía 8 nominaciones.

“Sólo estoy tomando las cosas cómo vienen”, dijo la cantante a Vogue a principios de año. “Estoy en una relación mágica en este momento. Y por supuesto que quiero que sea nuestra, y de bajo perfil … esta es la única cosa que ha sido solo mía sobre mi vida personal.” agregó.

Hasta el momento ninguno de los dos artistas se ha referido al tema.

❤️

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados