Este domingo, después de Pasapalabra, el programa de conversación La Noche es Nuestra de Chilevisión modificará su formato para convertirse en “Noche de Juegos”.

El encargado de comandar la nueva modalidad del espacio (que se repetirá los días domingo) será Willy Sabor, tal como lo confirmó la señal del grupo Turner mediante un comunicado.

El primer invitado en el debut del locutor será Leo Rey, exvocalista de La Noche, quien participará de juegos como “Canciones al revés”, “dibujar y adivinar”, “La Jenga es nuestra”, entre otros, todo esto junto a los tradicionales animadores del programa, Pamela Díaz, Jean Philippe Cretton y Felipe Vidal.

El cambio se suma a otros adoptados por el programa: ya no será emitido los días jueves, los martes tendrá a Natalia Valdebenito como invitada estable, y los miércoles estarán dedicados al humor

Según datos del canal, durante el mes de abril el La Noche es Nuestra se impuso frente a su competencia, liderando en su horario con un promedio de 6,4 puntos de rating.

La Noche es Nuestra | Chilevisión
La Noche es Nuestra | Chilevisión
La Noche es Nuestra | Chilevisión
La Noche es Nuestra | Chilevisión