El partido de fútbol entre Universidad de Chile y Colo Colo en el Estadio Nacional dejó a más de algún hincha azul ofuscado tras el demoledor resultado: 3-1 en favor de los albos. Uno de ellos fue Felipe Vidal, el conductor de Chilevisión.

Durante y después del duelo, el periodista utilizó su cuenta personal en Twitter para comentar el duelo deportivo, pero también para protagonizar discusiones con los hinchas rivales.

Vidal, reconocido seguidor de Universidad de Chile, no tuvo paciencia con algunos internautas, dedicándole insultos y comentarios de grueso calibre.

felipe vidal, twitter
Twitter

“Cállate imbécil. Valdivia un payaso!”, “Cállate fracasado CTM”, “No. Preocúpate del tuyo. Búrlate de tu caga de equipo y no te metas con mio (sic)”, ““Imbécil”, “Pecho frío!”, “Mugriento”, fueron algunas de las respuestas de Vidal en la red social una vez finalizado el encuentro.

“Te voy a explicar algo. Tu equipo es una mafia. Se victimizaron, pegaron sin asco y cuando pegó la U ahí sí que salieron las tarjetas. Mafiosos, arrogantes y tramposos”, agregó en Twitter, donde no dejó pasar a quienes le ofrecieron discusión.

Ayer, la rabia de sus comentarios llevó a que el nombre del animador se convirtiera en uno de los conceptos más comentados en la red social. Hoy, Vidal pidió disculpas a sus seguidores: “Mil disculpas para quienes se sintieron ofendidos con mis palabras. Calentura del momento. Es solo fútbol. Qué tengan buena tarde”, escribió en Twitter.