TV y Espect√°culo
Domingo 15 abril de 2018 | Publicado a las 23:19 · Actualizado a las 23:35
Así fue la criticada participación de Patricia Larraín en La Divina Comida
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Daniela Castillo, Yuhui Lee, Juan Carlos ‚ÄėPollo‚Äô Valdivia, y Patricia Larra√≠n fueron los protagonistas del reciente cap√≠tulo de La Divina Comida.

En el programa los invitados cenaron juntos durante cuatro noches, donde conversaron de diferentes temas y luego evaluaron el men√ļ de cada participante.

Sin embargo, quien se rob√≥ la atenci√≥n y los comentarios de los televidentes fue Patricia Larra√≠n. La comunicadora se mostr√≥ muy exigente con los platos de sus compa√Īeros y critic√≥ bastante las preparaciones, adem√°s de ponerles notas muy bajas.

Lo curioso es que cuando fue su turno de cocinar, la ex Miss 17 utilizó la famosa olla Thermomix (que ella vende), la cual facilita la cocina pues basta con agregar los ingredientes, programarla y el aparato se encarga del resto.

Esto, además de las muecas que hacía mientras probaba los platos, hicieron que los tuiteros no tuviesen piedad con sus críticas.

Por otra parte, Larraín también habló del malestar que le provoca tener que responder siempre las mismas preguntas. Esto debido a un regalo que Valdivia le hizo durante la noche en la que fue anfitriona.

Se trataba de una antigua foto donde aparece ella junto a Bon Jovi, a quien conoci√≥ cuando estaba comenzando en televisi√≥n. Seg√ļn relat√≥, en aquella ocasi√≥n le pidi√≥ al m√ļsico tocar uno de sus tatuajes y cortale un mech√≥n de pelo, a lo que √©l dijo que no.

‚ÄúHace 7 a√Īos que no trabajo en televisi√≥n. Entonces, claro, me han invitado para hablar de cualquier cosa. Me sientan y me preguntan de Miss 17, de Bon Jovi y de Marcelo R√≠os… Al final uno dice’¬Ņqu√© hice?’ ‘¬ŅQu√© hice en televisi√≥n?’ ‘¬ŅSoy nadie?’ ¬ŅMe llaman s√≥lo para preguntarme de Bon Jovi, de Miss 17 y del ‘Chino’ R√≠os?”, sentenci√≥.

“¬ŅMe entiendes o no? A lo mejor nunca me abr√≠, no tengo idea.. pero tengo tanta vida, tengo tanta alma”, agreg√≥ frente a la evidente incomodidad de Juan Carlos Valdivia.


Rating

El programa de CHV logró liderar el rating del sábado con 13,1 puntos entre las 22:41 horas y las 01:32 horas. En el mismo horario Mega marcó 10 tantos, TVN 2,2 y Canal 13 9,8.

Revisa aquí el momento

URL CORTA: http://rbb.cl/jwr1
Tendencias Ahora