TV y Espect√°culo
Jueves 05 abril de 2018 | Publicado a las 14:10
Bienvenidos pierde otro panelista: Rodrigo Díaz deja el matinal
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Hace poco más de dos meses Rodrigo Díaz se integró al panel de Bienvenidos. Aunque en un principio se trataba de una participación por el verano, los ejecutivos decidieron mantenerlo durante un tiempo más.

Sin embargo, este jueves el bailarín decidió decir adiós al programa para dedicarse por completo a sus proyectos personales.

Seg√ļn cont√≥ el ex participante de Rojo, desde hace tiempo est√° preparando una gira por Europa con su grupo de Zumba.

“Durante mucho tiempo trabaj√© para levantar la marca (Zumba) en todo Sudam√©rica, y hoy d√≠a tengo otro objetivo y eso es Europa, es un territorio que anhelo conquistar hace mucho tiempo y hoy la empresa me dio la oportunidad de ir a una de las Expo Fitness m√°s grandes de Europa‚Äú, explic√≥.

Recordemos que durante su paso por el programa matinal, Díaz tuvo una participación discreta que se limitaba a comentar algunos temas y a hablar con el equipo. Sin embargo, aseguró que fue una gran experiencia.

‚ÄúGracias al p√ļblico que nos sigue y la verdad es que siento una admiraci√≥n muy grande por ustedes, los animadores. Tienen una energ√≠a admirable, es s√ļper heavy hacer un matinal, son como 10 horas de clases de Zumba”, dijo.

El artista tambi√©n us√≥ las redes sociales para decir adi√≥s. “Un placer haber sido parte del panel, hoy emprendo nuevos proyectos, nuevos desaf√≠os y sue√Īos, sin dejar de agradecer la tremenda oportunidad que me dieron en la cual crec√≠ mucho como profesional y sin dejar de expresar mi tremenda admiraci√≥n por mis compa√Īeros”, escribi√≥.

La salida de Rodrigo se suma a varias otras bajas que tuvo el equipo durante marzo, entre las que se encuentran Sergio Rojas y Evens Clercema, adem√°s del comediante Rodrigo Villegas y el periodista Hugo Valencia.

Team "La espera" ūüėā Sintoniza el 13 ūüĆě

Una publicación compartida por #Bienvenidos13 (@bienvenidos13) el

URL CORTA: http://rbb.cl/jtfm
Tendencias Ahora