TV y Espect√°culo
Miércoles 04 abril de 2018 | Publicado a las 11:17
Participantes históricos de Rojo se unen a nueva versión del programa como coaches
Publicado por: Bernardita Villa La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La nueva versi√≥n de Rojo avanza a pasos agigantados. El espacio que acaba de cerrar un exitoso casting de m√°s de 5 mil personas y que confirm√≥ como animador a √Ālvaro Escobar, ahora defini√≥ a los coaches de canto que guiar√°n a los participantes.

Se trata de los participantes históricos del espacio Daniela Castillo, Leandro Martínez y María Jimena Pereyra, quienes intentarán traspasar su experiencia a los nuevos competidores.

Daniela logró triple disco de oro y doble disco de platino por su primer álbum Daniela Castillo, y ha incursionado en musicales, cine y teatro.

Por su parte, Leandro Mart√≠nez ocup√≥ el segundo lugar de la primera generaci√≥n de cantantes del programa y continu√≥ su carrera editando cuatro discos de estudio. Tambi√©n, en febrero de 2012 particip√≥ en la competencia internacional del Festival Internacional de la Canci√≥n de Vi√Īa del Mar interpretando la canci√≥n Mi gran amor.

Mar√≠a Jimena, en tanto, adem√°s de ser la ganadora de la primera generaci√≥n de cantantes, continu√≥ su carrera musical y tambi√©n incursion√≥ en la animaci√≥n junto a Jorge Hevia en el programa Conecta2 de la Se√Īal Internacional de TVN.

El casting

El recién finalizado casting de Rojo obtuvo un 61% de participantes mujeres y mientras que el 39% restantes fueron hombres. Además, un 67% de los postulantes buscan ser cantantes y un 33% se inclinan por la danza.

En tanto, el 56% de los más de 5 mil videos representan postulaciones de la Región Metropolitana y un 44% corresponden a participantes de regiones.

Con los videos recibidos, el equipo del programa se encuentra preparando una audición masiva en TVN desde donde saldrán los primeros seleccionados del programa y que serán guiados por los nuevos coaches.

URL CORTA: http://rbb.cl/jsy3
Tendencias Ahora